Movimiento Matrimonial Católico


Es un movimiento abierto para todas las parejas Católicas estén o no casados por la iglesia que quieran crecer como parejas junto a Jesús y estén dispuestos a compartir su experiencia con otras parejas.

Entre sus actividades destacan:

Actividades espirituales:

Además de de nuestras reuniones, donde oramos, alabamos, adoramos al Señor, así como reflexionamos de su palabra, tenemos los retiros cerrados a este asisten las parejas y en un lugar apropiado para el aprendizaje la oración reflexión y recogimiento y bajo la guía de un Sacerdote, Diacono o laicos capacitados aprendemos durante esos días sobre diferentes tópicos de nuestra relación de pareja desde el punto de vista de Cristo y la Iglesia. Tenemos retiros cerrados de parejas, retiros de hombres y retiros de mujeres.

RETIOS DE UN DIA:
Los realizamos en el Seminario de Maryknoll, en la Iglesia Sta. Ángela Y diferentes Parroquias según la necesidad, en estos retiros tratamos de profundizar en un tema de interés para la pareja y la familia.

TARDE DE REFLEXION Y ORACION:
Nos reunimos en la iglesia y ante el santísimo y con el Sacerdote o el Diacono, como pareja ponemos en manos del Señor nuestras necesidades y le damos gracias por las bendiciones que a diario recibimos.

MISAS DE FAMILIA:
En esta Misa tratamos de estar y participar juntos como pareja y familia, en todo, al mismo tiempo Dios nos bendice y damos ejemplo de unidad familiar y cristiana.

VIGILIAS Y CONCIERTOS:
Son abiertos para toda la familia estos son un buen método para la evangelización y son muy concurridos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS:
Ferias familiares, día de parques, noche de parejas, banquetes, celebración de aniversario, torneos deportivos, viajes a parques de diversiones, museos y lugares históricos, etc.

Más información en http://mmcatolico.blogspot.com

Este movimiento tiene su Cede en la Parroquia Sta. Angela Merici ubicada en el 917 de morris ave. Bronx n.y. 10451.