Movimiento Matrimonial Católico


Es un movimiento abierto para todas las parejas Católicas estén o no casados por la iglesia que quieran crecer como parejas junto a Jesús y estén dispuestos a compartir su experiencia con otras parejas.

Entre sus actividades destacan:

Actividades espirituales:

Además de de nuestras reuniones, donde oramos, alabamos, adoramos al Señor, así como reflexionamos de su palabra, tenemos los retiros cerrados a este asisten las parejas y en un lugar apropiado para el aprendizaje la oración reflexión y recogimiento y bajo la guía de un Sacerdote, Diacono o laicos capacitados aprendemos durante esos días sobre diferentes tópicos de nuestra relación de pareja desde el punto de vista de Cristo y la Iglesia. Tenemos retiros cerrados de parejas, retiros de hombres y retiros de mujeres.

RETIOS DE UN DIA:
Los realizamos en el Seminario de Maryknoll, en la Iglesia Sta. Ángela Y diferentes Parroquias según la necesidad, en estos retiros tratamos de profundizar en un tema de interés para la pareja y la familia.

TARDE DE REFLEXION Y ORACION:
Nos reunimos en la iglesia y ante el santísimo y con el Sacerdote o el Diacono, como pareja ponemos en manos del Señor nuestras necesidades y le damos gracias por las bendiciones que a diario recibimos.

MISAS DE FAMILIA:
En esta Misa tratamos de estar y participar juntos como pareja y familia, en todo, al mismo tiempo Dios nos bendice y damos ejemplo de unidad familiar y cristiana.

VIGILIAS Y CONCIERTOS:
Son abiertos para toda la familia estos son un buen método para la evangelización y son muy concurridos.

ACTIVIDADES RECREATIVAS:
Ferias familiares, día de parques, noche de parejas, banquetes, celebración de aniversario, torneos deportivos, viajes a parques de diversiones, museos y lugares históricos, etc.

Más información en http://mmcatolico.blogspot.com

Este movimiento tiene su Cede en la Parroquia Sta. Angela Merici ubicada en el 917 de morris ave. Bronx n.y. 10451.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"