Feria del Libro Católico abierta hasta mañana domingo


La Feria del Libro Católico tiene un pabellón- museo en honor a los pontífices Jua Pablo II y Juan XXII.

La Feria del Libro Católico, inaugurada el pasado sábado en la Casa San Pablo, sigue abierta al público, con actividades gratuitas para toda la familia.

En esta feria, que organiza desde hace 25 años el Movimiento de Cursillos de Cristiandad y se ha convertido en uno de los principales promotores de la lectura, pueden adquirirse libros a precios especiales. 

Este martes, además de la misa a las 5:30 de la tarde, se pusieron a circular varios libros, entre estos “Vivir la cuaresma”, por monseñor De la Rosa y Carpio y a las 8:30 de la noche habrá un karaoke en el patio. 

El miércoles 19, Salvador Gómez ofreció una charla a las 7:00 de la noche, con el tema “La alegría del evangelio” y a esa misma hora, el jueves, el hermano Saulo Hidalgo disertó sobre el tema “Ve más allá”.

Hoy sábado a las 6:30 de la tarde, Ambiorix Padilla ofrecerá un concierto y el domingo habrá diversas actividades para los niños. Para la clausura de mañana domingo 23 está programado un concierto a cargo de la Hermana Glenda, el cual será en el auditorio. 

La Feria del Libro Católico ofrece un espacio ideal para compartir en familia y a la vez adquirir libros, artesanías y manualidades a muy buenos precios.

Fuente:elnacional.com.do/feria-del-libro-catolico-abierta-hasta-el-domingo/