Cierre Feria del Libro Católico 2014

Miles de personas asistieron ayer a la clausura de la XXV Feria del Libro Católico en la Casa San Pablo, esta vez dedicada a los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II, quienes serán canonizados el 27 de abril por el papa Francisco.

El acto de clausura lo encabezó la cantautora chilena Glenda Valesca Hernández Aguayo, mejor conocida como la Hermana Glenda, quien con sus cantos y alabanzas puso al público asistente a meditar sobre el valor de la vida.

Esta feria, cuyo lema fue “Cuando leemos es Dios quien nos habla”, tiene como objetivo fortalecer los valores cristianos, recibir un mayor número de feligreses y que a la vez adquieran novedosos conocimientos.

Desde tempranas horas, cientos de católicos empezaron a llegar a la actividad, que inició el pasado 15 con un acto presidido por Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez.

Supera expectativas

De acuerdo con el director de el Movimiento de Cursillos de Cristiandad, Fernando Langa, este año la feria superó las expectativas y dijo que la asistencia del público fue masiva, incluso, asegura que al menos 150 mil personas visitaron la Casa San Pablo desde el pasado día 15 hasta ayer, cuando concluyó.

Señaló que la feria cumplió 25 años y que en esta fueron celebradas las bodas de plata y contaron, además, con la participación de los artistas Alfareros y Ambiórix Padilla.

Langa indicó que ofrecieron interesantes charlas para toda la familia, dirigidas por Saulo Hidalgo, Salvador Gómez, Ernesto Díaz y Freddy Ginebra, entre otros.

Además, de que en total fueron 36 exposiciones, “y lo mejor de todo es que tanto la entrada como las charlas fueron totalmente gratis”.

Fuente:http://eldia.com.do/la-hermana-glenda-reune-multitud-en-la-feria-libro-catolico/