Transformación

La transformación está al alcance de un pensamiento.

Me pregunto: ¿Cómo respondo al cambio? ¿Lo resisto inmediatamente o lo acepto naturalmente?

La autoconciencia y la aceptación son herramientas espirituales que puedo utilizar para modificar mi reacción al cambio.

Al meditar, tomo conciencia de las sensaciones en mi cuerpo.

La tensión o el dolor pueden ser señal de resistencia.

Reconozco cualquier sentimiento y me permito sentirlo plenamente.

Soy tierno y tolerante.

Gracias a la autoconciencia, me doy cuenta de que yo soy quien elige cómo responder a los acontecimientos y cambios.

Al ver la situación desde una perspectiva más elevada, aprendo a aceptar lo que está de acuerdo con una conciencia de paz.

Examíname, Dios, y conoce mi corazón … y guíame en el camino eterno.—Salmo 139:23, 24