Perdimos a Claudio Nasco :(


Hoy al llegar a mi trabajo me enteré por una compañera que anoche asesinaron al presentador Claudio Nasco. La noticia no la creí hasta que vi a Nuria Piera confirmarla. Estoy en shock, consternada porque la noticia es muy triste, un joven tan alegre, trabajador, viviendo quizás los mejores momentos de su carrera y venir a morir de esta forma.

De las pocas figuras que era cercana a sus seguidores porque no había twit o comentario en las redes que le enviáramos que no nos respondiera y le diera RT a las informaciones que enviábamos. Que el Señor le de paz a su alma y sobre todo fortaleza a su familia, amigos, compañeros y demás. Me siento como muchos de los dominicanos, tristes y con un nudo en el alma por este tan doloroso acontecimiento.

Noticia:

El cuerpo sin vida de Claudio Nasco, presentador de la emisión estelar de NCDN, fue encontrado anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo, según informó la empresa periodística.

Nasco habría salido de su casa hacia la televisora alrededor de las ocho de la noche, pero nunca llegó a su destino.

De acuerdo con un twit del relacionista público de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, la yipeta del presentador fue sido encontrada, cerrada, cerca del lugar del crimen, específicamente en la plaza Luperón.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"