Jesús Adrián Romero, ejemplo de respeto a




La pasada semana tuve la bendición de asistir al concierto en Rep. Dom. de Jesús Adrián Romero, Soplando Vida. Wao!!! que testimonio y palabras tan bellas las que utilizó, aquel predicador, salmista y pastor evangélico para referirse a los católicos, ojalá que muchos de sus hermanos de congregación aprendieran de él a respetar a las demás religiones y brindar una forma de predicar y llevar la palabra sin tener que atacar, insultar y criticar tanto a la iglesia.

Dijo Jesús Adrián Romero textualmente estas dos cosas que se me quedaron grabadas en la mente y el corazón de una forma que me ha hecho admirarlo y respetarlo aún más como verdadero cristiano y mensajero de Dios que muestra ser:

¨La iglesia católica hizo muy bien en llamar padres a los sacerdotes y papa a su líder, porque a eso estamos llamados, a ser padres de los más necesitados¨ Jesús Adrián Romero.

¨Yo oro con velas, incienso, UNA CRUZ, una corona de espinas, el piano y la guitarra¨ Jesús Adrián Romero.
Además de todo esto me encantó su reflexión sobre nuestro destino, dijo: ¨Nuestro destino en la vida va ligado, no a nuestros sueños, sino a la voluntad de Dios lo cual está atado a los dones el que el Señor nos regala, reflejados en lo que nos gusta hacer y que al final bendice a los demás¨.


Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"