En que esta basada mi fe?

El país aun esta en revolución por el caso del Nuncio y del sacerdote de Constanza.

Si mi fe debe depender de las acciones de otras personas, que sean o no de la dirección de la iglesia, que me juzgue Dios. 

Jamas aplaudiré lo mal hecho, pero que mis creencias y valores se vean afectados por los pecados de otros no tiene lógica. Cuidemos lo que hacemos y pensamos nosotros y que sea Dios que les haga justicia a ellos y les de su lección. 

Jamas tapemos con el dedo el sol pero no dejemos que nada nos aparte de Dios. 

LA CASA EDIFICADA SOBRE LA ROCA

Evangelio según Mateo, capítulo 7


21 No bastará con decirme: ¡Señor!, ¡Señor!, para entrar en el Reino de los Cielos; más bien entrará el que hace la voluntad de mi Padre del Cielo.
22 Aquel día muchos me dirán: ¡Señor, Señor!, hemos hablado en tu nombre, y en tu nombre hemos expulsado demonios y realizado muchos milagros.
23 Entonces yo les diré claramente: Nunca les conocí. ¡Aléjense de mí ustedes que hacen el mal!
24 Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca.
25 Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra aquella casa, pero la casa no se derrumbó, porque tenía los cimientos sobre roca.
26 Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena.
27 Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.»