EL GRAN MARATÓN ACUÁTICO

Body Shop Athletic Club, el Circulo de Damas Voluntarias de Televida y la Federación Dominicana de Natación anuncian el “EL GRAN MARATÓN ACUÁTICO” a realizarse los días 23 y 24 de agosto a beneficio de Televida el Canal Católico de la Familia, invitándonos a 24 horas de natación por los valores.
El evento es una iniciativa de S.E.R. Mons. Victor Masalles, Obispo Auxiliar de la Arquidiocesis de Santo Domingo, quien también fue nadador sobresaliente en la edición del Maratón de Natación en 1980 estableciendo la marca nacional de 50kms.

El Maratón acuático consiste en nadar por relevos y en grupos, logrando un total de un millón de metros, buscando romper marca de 16 horas establecida en 1980, y procurando establecer un nuevo record nacional de metros nadados en 24 horas continuas en los horarios de 10:00am y 6:00pm en las instalaciones del Body Shop Naco, pueden ser personas mayor de 13 anos de edad, para inscribirse deben entrar a la pagina www.laboleteria.do

Informo Radhames Tavarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación, que los clubes y equipos afiliados a su organización, tendrán un espacio para participar, también dijo que las reglas de conducta de la FINA se aplicaran en el evento.

La directora de Televida Leslie Torres de Sanchez explico que el objetivo de este y otros esfuerzos es mejorar la gestión, la calidad de los contenidos, el alcance y las capacidades de producción del canal de manera que pueda cumplir con la misión  para la que fue creada que es edificar a la familia dominicana a través de una programación centrada en valores y en el anuncio de la Buena Noticia.  Dando la gracias al club Body Shop, al club de Damas Voluntarias de Televida, a la Federación Dominicana de Natación, a los patrocinadores, donantes, clientes, voluntarios y Atletas que han hecho posible este Gran Maratón Acuático.

Puedes comprar los metros para nadar por un valor con boletos con el valor de RD$ 250.00 pesos por 100 metros, tendremos música en vivo, animación familiar, concursos, shows de Cocina y clases grupales.

Los puntos de venta son la recepción del Club Body Shop, Televida, Vida FM, Librerías Católicas y en las principales Plazas Comerciales de Santo Domingo.


Este evento sera transmitido las 24 horas por Televida, canal 41.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"