Sin temor de Dios qué será de nosotros?? Semana Santa 2013 en RD



Es increíble y lamentable como perdemos los valores y el respeto. En esta Semana Santa que acaba de terminar, me quede esperando que por lo menos el viernes Santo algunos canales locales e internacionales ofrecieran una programación especial alegórica a ese día, pero me quede con las ganas. 

Es cierto que hay que tratar de complacer a todos, incluso a aquellos que no le dan la relevancia a esta fecha e incluso que no creen en Dios, pero hasta aquellos que no van a la iglesia comentaban que ya los valores y el respeto que se tenía a ese día en especial ya se perdió. Los comercios abiertos, obligando a sus empleados a ir a trabajar un día declarado como no laborable hasta por el gobierno. La gente vuelta loca bebiendo y metido en playa en un tiempo de reflexión y en un país donde hay demasiados días no laborables, pero bueno, cada cual con su cruz. 

Es una pena que la sociedad este de esta forma, porque simple y llanamente esto demuestra que hemos perdido el temor de Dios. Sin temor de Dios qué será de nosotros?? 

El Señor tenga misericordia de su pueblo.  
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"