Sin temor de Dios qué será de nosotros?? Semana Santa 2013 en RD



Es increíble y lamentable como perdemos los valores y el respeto. En esta Semana Santa que acaba de terminar, me quede esperando que por lo menos el viernes Santo algunos canales locales e internacionales ofrecieran una programación especial alegórica a ese día, pero me quede con las ganas. 

Es cierto que hay que tratar de complacer a todos, incluso a aquellos que no le dan la relevancia a esta fecha e incluso que no creen en Dios, pero hasta aquellos que no van a la iglesia comentaban que ya los valores y el respeto que se tenía a ese día en especial ya se perdió. Los comercios abiertos, obligando a sus empleados a ir a trabajar un día declarado como no laborable hasta por el gobierno. La gente vuelta loca bebiendo y metido en playa en un tiempo de reflexión y en un país donde hay demasiados días no laborables, pero bueno, cada cual con su cruz. 

Es una pena que la sociedad este de esta forma, porque simple y llanamente esto demuestra que hemos perdido el temor de Dios. Sin temor de Dios qué será de nosotros?? 

El Señor tenga misericordia de su pueblo.