Feria Libro Católico cierra con éxito

La Biblia, como es habitual, fue el libro más vendido
Escrito por: Yanet Féliz
Santo Domingo.-Un  llamado a la  conversión o transformación de las personas a ser cada vez  más caritativas  hizo ayer monseñor Amancio Escapa, en la homilía de la XXIV Feria del Libro  que culminó con rotundo éxito.

El religioso pidió a la población   ser más comprensiva y solidaria con los demás y dejar de tirar piedras,  al recrear el paisaje bíblico de las adúlteras  en tiempos de Jesús,  que habló de que quien estuviera libre de pecado   tirara la primera piedra.

La actividad, que inició el   domingo 8, se caracterizó, como es tradición,  por una serie de eventos, como la venta de libros que representan soluciones a las situaciones que enfrenta hoy la humanidad,   venta de artesanía,  eventos artísticos y otras dinámicas de crecimiento.

  Silvia Pereyra de Risk, coordinadora de la feria  que organiza cada año  el Movimiento de Cursillos de  Cristiandad, destacó el apoyo que en esta, como en otras oportunidades, dan a los cantautores jóvenes para que se proyecten a través de ese escenario.

En la clausura hubo  un concierto con el grupo de jóvenes que ganó el Festival Voces para Cristo, en el auditorio de la Casa San Pablo, donde se llevó a cabo el evento.

“Agradecemos la participación de los más de 25 expositores y desde ya queremos anunciarles que vamos a empezar a trabajar con nuestro aniversario de plata, el año que viene, donde tiraremos la puerta por la ventana”, manifestó   Pereyra de Risk.

  El final del acto estuvo a cargo de niños especiales de la Escuela Fundación Rayos de Sol, que simularon una huelga de gratitud en un acto musical.

Fuente:http://eldia.com.do/nacionales/2013/3/17/109623/Feria-Libro-Catolico-cierra-con-exito
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"