Gracias por seguir apoyando a Creciendo en la Fe


Este 2013 “Creciendo en la Fe” llegará a sus cinco años en el aire, si Dios así lo permite

Es increíble como un pequeño proyecto personal ha podido permanecer por media década, esto así, gracias al apoyo de todos ustedes, nuestros amados lectores, quienes cada día nos hacen más felices al unirse a las cadenas de oración y compartiendo sus bellos mensajes, los cuales colocamos con amor para todos. 

Dios es grande, piadoso y nos escucha siempre, más cuando dos o más se unen para orar por una intención. Los testimonios han sido muchos, y seguirán llegando porque el poder de la oración compartida es incalculable. 

Saludos a todos los que a través del mundo se han unido a este club de bendiciones que es Creciendo en la Fe. De manera especial a mis lectores mexicanos quienes nos han dado un apoyo incondicional a través del tiempo, a mis amigos de mis numerosas comunidades, de mis antiguas parroquias y conocidos quienes han manifestado  su cariño a través de sus mensajitos en el blog, confirmando la lectura; y cada uno de ustedes que han compartido un mensajito para alentarnos a seguir hacia delante. En especial gracias por sus oraciones, felicitaciones y bellos mensajes por mi enlace matrimonial, que justo hoy cumplimos seis meses. :D 

Gracias a ustedes hemos alcanzado unas cifras que nos bendicen cada día. Nuestro contador público refleja a la fecha una cifra de 129, 082 visitas, pero nuestro sistema interno de administración web, reporta más de 178, 089 desde el 28 de agosto 2008, fecha en que iniciamos este proyecto, la gloria sea para Dios. 


Si recibes este mensaje es porque en alguna ocasión estuviste en contacto con nuestro blog y desde ese momento eres bendecido. 

Dios te bendiga, 

Los amo

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"