Dios todo lo ve, no creas engañarlo

Dedico estas citas bíblicas a todos los cristianos para que nos cuidemos de caer en el pecado de tratar de engañar a Dios. La Palabra es muy clara! Dios todo lo ve! Ay de aquellos que vivimos en pecado tratando de engañar al mundo privando de ser testimonio de vida cuando en realidad caemos en fornicaciones, porque todo el que tiene relaciones fuera del matrimonio eso hace, de caer en el robo, faltando a uno de los 10 mandamientos, pues el que hace negocios sucios y compra cosas robadas es más ladrón que el mismo ladrón porque alimenta a que otro peque estar con hombres casados, vivir de la hipocresía, la calumnia.. PECADO MAYOR comulgar el cuerpo y sangre de Cristo estando en estos pecados. Qué vergüenza y decepción. Que Dios tenga misericordia. TODO SE SABE! DEJEMOS LAS MASCARAS!
No hay nada que se haga debajo del sol que no salga a la luz en el momento preciso. Sea lo que sea, y por más que se esmeren los protagonistas en ocultarlo, se hará público cuando menos se lo esperen. Es que Dios es Omnisciente, Omnipresente, y Justo. "El exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía" (Salmo 37:6) Para Dios nada pasa desapercibido. 
Tanto lo bueno que tú haces, sin publicarlo, como lo malo que hacen otros, ocultándose en escondrijos, Dios lo ve. Hay unos ojos que no se adormecen ni duermen; donde quiera que se escondan, DIOS LOS VE! En lo más distante de la tierra, en lo profundo del mar, en lo más alto del espacio... Alguien está mirando, y no para entretenerse y dejar pasar, sino para hacer lo propio en el momento adecuado. 
Puedes engañar a los hombres; puedes esconderte en la cueva más profunda, pero dondequiera que te metas, allí te alcanzará el Soberano y Todopoderoso Dios. Tarde o temprano, a larga o a la corta, TODO, TODO, TODO, siempre se sabrá. 

  •  Isaías 29:15 Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo y sus obras están en tinieblas, y dicen: Quién nos ve, y quién nos conoce?
  • Salmo 64:5 Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder los lazos, y dicen: Quién los ha de ver?
  •  Juan 3:19-20  Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece a la luz y no viene  a la luz para que sus obras no sean reprendidas.
  • Efesios 5:13 Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz,  son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.
  • Marcos 4:22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a la luz.
  •  Lucas 12:2-3 ...Nada hay encubierto, que no haya de descubrirse;  ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo   que habéis hablado en los aposentos, se proclamará en las azoteas.
  • Gálatas 6:7  No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
  •  Job 34:21-22  Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, y ve todos sus pasos. No hay tinieblas ni sombra de muerte, donde se escondan los que hacen maldad.
  •  Eclesiastés 12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.
  • Daniel 2:22  El revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y con El mora la luz.
  •  Proverbios 28:13 El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia.
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"