Celebrarán XV concurso Historia de la Iglesia

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) celebrará la decimoquinta edición del concurso Historia de la Iglesia, bajo el tema “Los aportes de Juan Pablo II a la juventud”.

César Langa, de la Comisión de Educadores de los Movimientos Cursillos de Cristiandad, indicó que el concurso está dirigido a jóvenes de tercer y cuarto de bachillerato, pertenecientes a los colegios de la Arquidiócesis de Santo Domingo.


La fecha límite para la entrega de los trabajos es el sábado 10 de marzo, y serán recibidos en la Casa San Pablo, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt, casi esquina Núñez de Cáceres.


Los ganadores serán dados a conocer el 23 de marzo, en el marco de la Feria del Libro Católico en el auditorio de la Casa San Pablo, y contará con la presentación de la agrupación Alfareros, así como Ambiorix Padilla, entre otros.


El concurso Historia de la Iglesia se realiza desde el año 1999 con el objetivo de lograr la formación de hombres y mujeres a través de la investigación de la historia de la Iglesia Católica.


La convocatoria fue hecha en el programa Arte y Medio que se transmite por Telesistema canal 11, y conduce la periodista Wanda Sánchez.

Para información: 809-530-4346 o escribir a concursohistoriadelaiglesia@gmail.com

Fuente: http://diariodom.com/noticias/index.php?id=15606