Lunes Blanco NO al halloween

"YO CELEBRO LA LUZ NO LA OSCURIDAD" YO DIGO NO AL HALLOWEEN!!!!!!!!!!! Este 31 de octubre vistamonos de BLANCO diciendo no a la fiesta diciendo NO AL HALLOWEEN!!!!!!!!!!!!!! YO SOY DE CRISTO

"Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Juan 8:12

7 Razones para NO celebrar Halloween:

1. No es actividad cristiana.
2. No lo enseñó JESUS.
3. Se rinde culto a Satanás.
4. Viola el 1er mandamiento.
... 5. Participar es ofensa grave al Señor.
6. Contamina y esclaviza a nuestros niños
7. En ese día, en muchos lugares del mundo, gente sin escrúpulos matan niños y animales para ofrecer su sangre al demonio.

Somos la voz de JESUS en el Mundo
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"