A nuestros hermanos esperados

Es una lastima que muchos hermanos esperados (no católicos) se dediquen a perseguir a los que queremos seguir el mandato de Jesús de llevar la buena nueva a todo el mundo, y en lugar de crear espacios como este Creciendo en la fe, se dediquen a criticar las informaciones que con mucho amor dedican muchos de nuestros lectores y la misma autora a este espacio. 

Les pedimos con todo el amor de Cristo Jesús, que nos ha hecho hermanos, a que imiten nuestra labor de buscar nuevos espacios donde se puedan transmitir mensajes de amor y paz, la palabra de Dios y toda la energía positiva que tanta falta le hace a este mundo. 

Recordemos que el respeto al derecho ajeno es la paz. Dediquense ha realizar obras de caridad, obras evangelizadoras en lugar de hacer el trabajo del demonio atacando los espacios que Dios ha permitido sean creados para llevar la buena nueva. El mismo derecho que tengo yo en mi espacio, lo tiene usted para crear el suyo y poner allí sus comentarios y opiniones. La web es libre. 

Mientras muchos dedican cientos de horas a pecar virtualmente viendo pornografía y demás actos que nos alejan de Dios, este espacio busca acercarnos a nuestro Padre Creador. Les pedimos encarecidamente que RESPETEN este espacio, en ninguno de los articulos hacemos ataques, ofensas ni nada por el estilo a ningunas de sus sectas, congregaciones y demás. Así que inviertan tiempo en cosas positivas y hagan lo suyo que ya nosotros estamos en lo nuestro.

Los articulos de la Virgen Maria, espero que nunca a sus madres la ofendan como ofenden a la madre de su Salvador. Gracias. 

Gracias y que Dios les bendiga.

El cristiano se conoce por sus actos.... El valor de una vida se mide por las vidas que toca (STA). 

Att. La Autora
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"