Creciendo en la fe en entrevista en el programa Voces


El pasado domingo 25 del mes en curso, Creciendo en la fe, participó en una entrevista en el programa de televisión VOCES, para hablar sobre la historia de este espacio de evangelización por la web que se ha convertido en una red de bendiciones que sigue creciendo cada día gracias al apoyo de todos ustedes. 


En el programa compartimos, además de la historia de cómo surgió este blog, sobre la experiencia personal de la autora y su andar por el camino del Señor. Cerrando con una invitación a seguir la vida en Cristo, que siempre es ganancia para nuestra alma. 


De manera especial quiero agradecer a toda la producción del programa VOCES, en especial a la señora Ángela Medina por tomar en cuenta este espacio para realizarnos una entrevista, y a todo el personal de Televida canal 41, el canal de la familia, por tan exquisito trato que me brindaran. Gracias de corazón por hacerme sentir como en casa. 


Gracias a todos los amigos, hermanos de fe, a los lectores y relacionados que nos apoyaron sintonizando a las 8:00 pm el canal 41 para ver la entrevista. 

A mis amigos de manera especial GRACIAS INFINITAS,  jejeje me descargaron la BB de tantas llamadas y mensajes para reportar la sintonía. A todos les invito a que sintonicen cada domingo dicho programa para que sigamos Creciendo en la fe y sobre todo apoyando el talento joven dominicano católico. 


GRACIAS POR EL APOYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"