Un verdadero ejemplo a imitar

Más que admirar a personas que tienen fortunas que no pueden justificar, a mujeres que tienen más cenos que cerebro, o a gente tan pobre que lo único que tiene es dinero, hoy más que nunca los jóvenes deben admirar a personas que con su ejemplo demuestran que pueden marcar la diferencia en lo que hacen.

Recientemente el país ha visto partir a uno de esos ejemplos, el Padre Avelino Fernández, quien con su labor social en la zona sur del país y sus exhortaciones a la familia fue más dominicano que muchos que viven deshonrando la dominicanidad con sus actos.

Alguien que, como toda persona realmente grande, nunca hizo alardes de sus múltiples conocimientos en teología, filosofía y ciencias políticas. Y, por el contrario, siempre lo puso al servicio de los demás a través de los programas de televisión donde participó, de su trabajo social, y su labor sacerdotal.

Un verdadero ejemplo a imitar porque además se tomó muy en serio aquello de anunciar la buena noticia y denunciar las malas noticias, y amar al prójimo extendiéndole la mano siempre que lo necesitara.

Fuente: http://generaciondigitalrd.wordpress.com/2011/07/27/un-verdadero-ejemplo-a-imitar/