Culminan Fiestas Parroquiales PNSC 2011


El pasado sábado 16 de julio culminaron las Fiestas Parroquiales 2011 de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen (PNSC) de Haras Nacionales con una eucaristía presidida por el Nuncio Apostólico de su Santidad, Josef Wesolows quien visitó por primera vez la dicha parroquia.

Es la segunda ocasión que un nuncio visita PNSC, la primera visita fue realizada por el NuncioTimothy Broglio en el marco de la celebración de las primeras fiestas parroquiales celebradas en el 2007, en ese entonces en la Capilla San Francisco de Asís que fungía como templo parroquial. 

Dentro del programa de actividades, el viernes 15, se realizó el sacramento de la confirmación de 75 jóvenes dentro de la eucaristía presidida por su eminencia reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez. Y el miércoles 13, la primera comunión de unos 65 niños y adolescentes. 

Las fiestas parroquiales se llevaron a cabo del 08 al 16 de julio iniciando diariamente con el Santo Rosario y la novena de la Virgen del Carmen. En dichas fiestas participaron cientos de feligreses e invitados especiales de diversas parroquias relacionadas. 

El primer día se inició con una procesión de la imagen de la Virgen acompañada de las reinas de los diversos sectores que conforman la parroquia para pasar a una sección de salves dedicadas a la virgen María y culminar con la celebración de la eucaristía.

Las actividades incluyeron mini-concierto de los coros y ministerios invitados y presentación es artísticas a cargo de la pastoral juvenil PNSC.