Padre Rosario llama a reflexionar y usar la razón durante Semana Santa.-

Wanda Méndez Santo Domingo
El coordinador de la Pastoral Juvenil, padre Luis Rosario, llamó a los dirigentes políticos a que aprovechen la Semana Santa que inicia este lunes para reflexionar sobre el comportamiento que deben exhibir y para orientar a sus seguidores para que actúen con racionabilidad.
Sostuvo que hay políticos que solo piensan en sí mismos y no en el país, por lo que consideró que le hacen un favor a la nación si en este asueto dan un ejemplo de que quieren salir del montón y realizar una campaña decente, en la que prevalezcan los valores.

“Si son personas que no piensan van a hacer lo que les da la gana, si saben orientar lo van a hacer aprovechando esta semana no solo para reflexionar, sino también para orientar”, planteó.

El padre Rosario fue entrevistado al concluir una rueda de prensa en la Casa de la Juventud, en la que anunció junto con varios actores, que la Pastoral Juvenil patrocinará la obra Don Bosco, El Apóstol de la Juventud, que será presentada los día 8 y 9 de mayo, a las 8;30 de la noche, en la sala principal del Teatro Nacional.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"