Estamos cercanos a la Semana Santa

 
Estamos cercanos a la Semana Santa. La semana por excelencia, la que celebra la Iglesia el misterio santo de nuestra Salvación. Vale la pena cuestionarnos, hasta qué punto en nuestro interior reflexionamos, y vivimos el significado profundo de lo que nuestro Señor y Salvador Jesucristo padeció por nosotros para nuestras conversiones y cambio de vida. Sin embargo, la gran noticia es que resucitó y está entre nosotros, actuando día a día, transformando para bien nuestras vidas.

Repito como titula el Padre Emiliano Tardif en su libro “Jesús está vivo”; donde narra múltiples signos visibles de su presencia.Les invitamos a conocer las maravillas de nuestro Señor Jesucristo, como dijo Felipe a Natanael: Ven y lo verás. Busca a Jesus en tu corazon, el Señor está siempre en nuestros corazones y basta que le busquemos con sinceridad de corazón, y El llenará nuestras vidas.

Sin embargo esta presente de forma especial en la Eucaristia.

Asistamos y enriquezcamonos interiormente con los bellisimos actos liturgicos de nuestra Iglesia. Acercate a tu parroquia.., y si sales fuera de tu diocesis, ve a una de las parroquias correspondientes a la que te encuentres.

De forma particular nos hacemos eco de un RETIRO DE SEMANA SANTA Y MISAS DE SANACION DE LA COMUNIDAD SIERVOS DE CRISTO VIVO de Santo Domingo los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de abril desde las 5:30 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el Polideportivo del Colegio Loyola de Santo Domingo, en la Avenida Abraham Lincoln, casi esquina Malecón. A los que no puedan asistir, les comunicamos que lo televisaran por el canal de TELEVIDA, DIAL 1 en Santo Domingo.


Asimismo les informamos que el Culto de Semana Santa a celebrarse en la Catedral de Santo Domingo Primada de America en este JUBILEO por sus V CENTENARIO de existencia esta plasmado en uno de nuestros eventos... basta que lo abran y veran todos los detalles..


Despedimos este mensaje elevando una plegaria a nuestro Senor para que en esta Semana Santa,descubramos la inmensa misericordia de Dios nuestro Padre, ynos reconciliemos con El y nos aprovechemos delas abundantes gracias que El derrama y no nos dejemos llevar por las corrientes frívolas, vacías y pasajeras que el mundo nos presenta, queriendo privarnos de la felicidad verdadera y siempre eterna.


“Dios nos ama, y mucho. Corresponder a su amor es nuestro compromiso”. Santo Padre Pio de Pietrelcin.
 
Fuente: Eco Católico