Apostolado "Soldaditos de Jesús"


 Apostolado Batey!

“En mi corazón tengo un nudo, unas ganas de llorar! Pero no de tristeza sino de felicidad”, solo eso podía decir el domingo pasado cuando regresaba de mi apostolado en el Batey Atilano 1 en San Pedro de Macorís con mi Comunidad “Azadriel: Soldados de Cristo” del Movimiento Escoge, realizado el pasado domingo 27 de marzo del 2011.

Dice la palabra que “La fe sin obra esta muerta” (Santiago 2:14-26) y ciertamente es así. Cada trabajo que hacemos para Dios es una gratificación enorme. Dedicarse solamente a asistir a misa o ir de vez en cuando a un retiro es vivir una falsa fe, una fe de oídos nada mas y Dios no quiere eso! El quiere que hagamos obras, que llevemos su palabra y su amor a todas partes del mundo.

Este apostolado es un testimonio vivo de los que pudimos participar en el. Desde el mes de noviembre estábamos planificando hacerlo y las cosas no nos estaban saliendo como esperábamos, pero el tiempo de Dios es perfecto, “Él hizo todas las cosas apropiadas a su tiempo” (Eclesiastés 3:11). Las cosas al principio nos estaban complicando todo pero el mismo Dios fue poniendo las cosas y esas manos vacías que teníamos se llenaron de regalos, dulces y sobre todo mucho amor para dar, hasta el transporte el chofer y el vehiculo llegaron solo por la gracia de Dios, solo nuestro corazón dispuesto a dar amor fue lo que nos permitió dejar que la gracia de Dios fluyera.


Hoy somos otros, mas agradecidos del amor de Dios. Agradecimos por todos los regalos y bendiciones que Dios ha dado a cada uno de nosotros en nuestras vidas. Por dejarnos ver las miles de bendiciones que tenemos y que tanto nos quejamos cuando hay miles que no tienen nada y no se quejan. 

Estamos muyyyy agradecidos por poner en nuestros corazones esa hermosa intención de ayudar a otros y de llevar amor tan lejos. Agradecidos de todas las bendiciones que nos puso en el camino para hacer este sueño una realidad. 

Estamos felices y agradecidos por mantener el amor entre nosotros y la unidad para poder llevar el rostro de Jesús a todas partes. Gracias a los hermanos de otras comunidades que también fueron una bendición para nosotros por su entrega por su esfuerzo, por su amor!! gracias.

Gracias a TODAS las personas que nos ayudaron con donaciones, con oraciones y con su ayuda para que se pudiera realizar esta hermosa labor. 

Solo puedo dar gracias al estilo del batallón: 

¡!!!!Gracias Papito Santo!!!!!!!