Oracion especial


Hoy quiero pedir a mis amados lectores que iniciemos una cadena de oración por tantas personas que en estos momentos están sufriendo, por tantos que necesitan sanidad, paz y amor, además de consuelo y tranquilidad.

Elevo una suplica a nuestro amado Señor por la zona de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, República Dominicana, para que el Señor que es grande en misericordia se apiade de todos nosotros y nos proteja de tanto mal. Hace una semana ocho (8) jóvenes menores de edad perdieron la vida en un trágico accidente, terrible. Este pasado fin de semana tres (3) jóvenes mas perdieron la vida en otro accidente y dos mas se encuentran en estado critico, en cuidados intensivos, uno de ellos Jansel Andrés por el cual pido oración especial.

Este mismo fin de semana una amiga a la cual adoro perdió a su esposo, un joven que falleció dejándola con su pequeño hijo…

Dios sabe por que pasan las cosas. Pido clemencia y misericordia por todas las personas que en estos momentos están de duelo a causa de todos estos accidentes y pido que se pose su santa mano en toda esta zona de manera especial para que nos proteja.

Amen!

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"