¡Gracias San Pedro de Macorís por la acogida a Creciendo en la fe!

No tengo palabras para agradecer a toda la gente bella de San Pedro de Macorís que recibieron con gran acogida a este servidora y a Creciendo en la fe este fin de semana.

Dios nos dio la oportunidad de compartir tres hermosos días donde pude interactuar un poco con los feligreses de varias parroquias de la Diócesis de San Pedro y en especial de la Parroquia San Pablo Apóstol sobre el tema de la predica creativa y la evangelización en el siglo 21, desde el pasado viernes 18 al domingo 20 de febrero del corriente.

Dentro de la agenda de la visita a este pueblo compartimos un taller sobre “Uso de los medios en la misión continental” destinado a los equipos coordinadores los misioneros de la misión continental en esa diócesis.

Un segundo taller se impartió bajo el tema “Evangelización en el siglo 21” destinado más específicamente a los feligreses de la Parroquia San Pablo Apóstol.

Además compartí un momento de orientación dirigido a parte del personal de la oficina parroquial de la Parroquia San Pablo Apóstol en cuanto a creación, manejo, administración y difusión de paginas y redes electrónicas como uso para la evangelización y promoción.

Finalmente pudimos compartir en un encuentro de solteros y solteras que se organizo en dicha parroquia con los habitantes de la zona.

Las palabras me quedan cortas para agradecer por el apoyo y la atención prestada durante este maravilloso fin de semana que viví con ustedes. Demás esta decirles que Creciendo en la fe esta a su completa disposición.

Me siguen haciendo feliz con los comentarios tan bellos que me han manifestado vía mini-mensajes a mi celular y por Facebook. Dios les bendice en GRANDE!!! Gracias en especial a mis compañeros del Diplomado en Pastoral de la Comunicación e Informática por extenderme la invitación. Los amo en Cristo!!

Algunos comentarios recibidos

Luis Vasque Guerrero : Hola como esta espero que este bien muchas bendicion para a ti y tu familia y para tu paguina creciendoenlade es una paguina super bendecida por Dios espero que siga teniendo muchos exiton y bendiciones me gusto muchos tu paguina cuenta com mingo le estare dando promocion a tu paguina soy de san pedros macoris Yo estube en el taller que diste el sabado pasado esta muy lindo que Dios siga bendiciendote a ti y tu familia que tenga un derroche de paz y exiton en tu vida y cuenta con mi oraciones y mi apoyo cudiate muchos bye .   Tahiana Cruz Gracias por el apoyo!!! Bendiciones mil y aqui estamos a la orden!! Dios te bendiga!!!! Luis Vasque Guerrero AMEN . Gracias a ti Tahiana que Dios siga haceidno cosa Grande en tu paguina y que Tu paguina siga haceidno de bendicion para muchas persona que busca de Dios atrave de ella Tahiana Cruz Ahyyyy gracias por haber esta alla. Me senti de verdad que muy acogida y bendecida. Me alegra que Les gustara. Espero regresar pronto para montar algunas actividades alla. Tahiana Cruz AMEN!!!!! Gracias!!!!! Luis Vasque Guerrero de Nada cuidate bendicion. Luis Vasque Guerrero AME. Y Flisidande por tu paguina que tenga muchos exiton para la gloria y para el reyno de Dios mil bendicion para a ti y tu familia y todas la persona que visita tu paguina buscado un palabra una cista biblica o una oracion tu paguina es de bendicion y Dios

Yariana Betancourt Suriel que bueno tu apostolado. me gusta!! Tahiana Cruz Amen!! la gloria sea para Dios!!! estoy feliz por la acogida que dio toda la gente de San Pedro a mis charlas y al tema y el super tremendo trato que me dieron durante estos 3 dias!! la verdad que estoy sin palabras!!! hoy me han dejado llegar sus mensajes al celular y por esta via y de verdad que me han dejado muda.

Iris Tellerias si que estuvieron buenas, yo estuve en la parroquia san pablo a la cual pertenezco y me gusto muchisimo, felicidades!! Tahiana Cruz Muchas gracias de verdad x como me hixieron sentir. Ya saben que estoy a la orden siempre. Iris Tellerias gracias a ti, ya abri tu pagina esta muy interesante, espero que me incluya en tus oraciones, bendiciones!!! Tahiana Cruz Gracias la Gloria sea para Dios!! Amen cuente con mis oraciones!