RIP 2010... último día del año!!!!!!!!!!!!

Este es el último día del maravilloso año 2010. Muchos momentos difíciles ha vivido la humanidad, muchas pérdidas desde inicio de año pero también, muchas bendiciones que quedan en nuestra vida para siempre. Esperando que Dios colme sus vidas de bendiciones y les permita ver el nuevo amanecer de este año que viene cargado de energías positivas para todos, les deseo un feliz fin de año y un 2011 colmado de amor, paz y felicidad para todos, la prosperidad no está en el bien material sino en la cercanía con nuestro Creador. Todo lo demás se nos dará por añadidura. 

Mucha gente se desespera, desde que entra el mes de diciembre están locos que culmine el año y que inicie el nuevo. Aprendamos a saborear cada segundo que nos regala el Señor, ya que es un tesoro bendito el regalo de la vida. Disfrutemos con moderación y gocemos a plenitud el regalo de la vida, del tiempo y de todo lo que Dios nos da cada amanecer. Cada segundo cuenta hermano!

Gracias por otro año de estar creciendo en la fe a mi lado. Espero que durante todo el 2011 podamos seguir creciendo en la fe y acercándonos cada día más a Dios. Los amo! Dios me los bendiga!
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"