Gracias Señor por un año más de vida lleno de tantas bendiciones!


Un año más de vida me regala el Señor. Un sólo deseo tengo y es simplemente de dar gracias a Dios por regalarme la vida, por dejar entrar en ella a tantos seres maravillosos que me hacen cada día sentir tan especial. Personas que a pesar de que mi cumpleaños es hoy miércoles 15 de diciembre, desde el pasado domingo 12 están manifestando su amor y su cariño enviándome bellísimos mensajes de bendiciones y bellos deseos!!

Qué más te puedo pedir mi amado Señor? Si en cada uno de esos ángeles me haces ver tu rostro y me das un mensaje de aliento que me impulsa a seguir hacia adelante en la lucha por tu reino.

Hoy es un día en el que siento que me hacen falta muchas personas que no puedo tener a mi lado. Algunas de ellas porque ya están a tu ladito como mis abuelas amadas Mariana y Lidia, Néstor y así a cada ser que has llevado a trabajar a tu reino, ahí al ladito tuyo. Los extraño pero siento la satisfacción y felicidad de todos esos ángeles que has dejado entrar en mi vida y los que cada día me regalas y que me llenan de tanto amor.

Te doy gracias por cada persona que pones en mi camino, mis amados Renacidos, mis amados Soldados, mis amados Testigos, mis amados Fuscias, mis amigos y hermanos, compañeros de trabajo, de afán, de estudios, mis amados UASDianos, mis hermanos de siempre, mis adorados DIRCOM, y antiguos compañeros de trabajo y en fin, cada persona y agrupación a la que me has llamado a laborar, en especial por mis amados lectores de Creciendo en la fe!

Jesús!!!! Aún no llega el día y ya hasta me han hecho llorar con tan bellos mensajes!!! No puedo mencionar nombres de tantas personas porque son demasiadas, no quiero que se me quede nadie.

Dios!!! una palabra no basta para manifestarte tanto que siento gracias a tu inmenso amor que me hace sentirme como una perla preciosa, la niña de tus ojos, una hija y soldada tuya VIP que ha despertado a una nueva vida al renacer en el amor de Cristo.

Sólo quiero pedirte en este día especial de mi cumpleaños, que me permitas llevar una vida de valor como dice Santa Teresa del Ávila, medida en las vidas que toque. Seguimos Creciendo en la fe!!!
Te amo!

Gracias! Gloria a Ti Señor!