Mensajito!!!!

Hoy estoy en abrazo mode!!!! Jejeje

Esperando con ansias estas fiestas en que celebramos el nacimiento del niño Jesús y la llegada de un nuevo año, yo mi cumple y el de la bendición mas bella que Dios me ha dado, mi sobrina Mía! Así que desde ya les deseo a todos una feliz navidad y un 2011 lleno de muchas bendiciones y metas cumplidas.

Hoy me siento motivada a escribirles esperando que reine la paz y el amor en nuestras vidas
y en la vida de sus seres queridos, amigos y demás relacionados.

A pesar de las calamidades que enfrentamos por la situación mundial y de nuestro hermano país Haití, siento que este 2011 será de gran provecho en todos los ámbitos en la vida de muchos y espero que tú estés incluido.

Aprovecha esta época en que todos tenemos los sentimientos a flor de piel para acercarte a aquellos que están lejos, para perdonar y cerrar capítulos, mañana puede ser muy tarde!

Libera tu corazón de culpas y resentimientos, de dolor y sufrimientos, deja que la gracia de nuestro Señor Jesucristo invada todo tu ser.

Disfruta cada segundo con las personas que amas, mañana no podrían estar a tu lado!

Dile TE AMO a quien lo sientas y quizás perdón a quien debas, verás que bien se siente!

Bendiciones mil hoy y siempre!!!!

God Bless youuuuu

"Cuando ames a alguien no ahorres Amor, 
porque el Amor no se gasta..."
(novio de Aleska en su ultima misa),

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"