Celebremos la Fiesta de la luz


CELEBRA LA FIESTA DE LA LUZ CON TU FAMILIA, EMPRESA, COLEGIO o IGLESIA, EN EL LUGAR QUE TU DECIDAS, UNETE A ESTA HERMOSA FESTIVIDAD, COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS, BENDICIONES!

En un intento de aportar cada día más luz a un mundo de oscuridad invitamos a toda la Republica Dominicana y al mundo entero a celebrar LA FIESTA DE LA LUZ, esta grandiosa idea servirá en este hermoso día para irradiar la luz de Cristo a toda ...s esas almas sumidas en la oscuridad.

Dicha actividad deberá ser celebrada el 29, 30, o 31 de octubre un fin de semana completo de luz.
 
Todas las escuelas, familias, empresas, iglesias, etc. están invitadas a buscar un espacio para celebrar LA FIESTA DE LA LUZ en su lugar de preferencia y así ayudar a contrarrestar la oscuridad con luz divina.

¿Qué celebramos con la Fiesta de la Luz?
 
al celebrar la fiesta de luz es celebrar al mismo Señor Jesucristo, bajo su obra Redentora:
1.-Jesucristo, verbo encarnado; es la luz del mundo y en El somos hijos de la luz:
“Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no caminara en tinieblas sino que tendrá luz y vida” (Jn.8, 12)

QUE PASO EL AñO PASADO EN LA FIESTA DE LA LUZ???

El año pasado del 30, 31 octubre al 1ro noviembre, nuestro país se unió a la celebración de LA FIESTA DE LA LUZ, una fiesta sana donde familiares, amigos, niños, compartieron un rato agradable entre disfraces de ángeles, personajes bíblicos, santos, ropa blanca, y compartieron cantos, danzas, meriendas, dulces y muchas otras actividades en un ambiente luminoso, donde se tenia como premisa llevar la luz a un mundo sumido en la oscuridad.


Algunos colegios su unieron a dicha fiesta, entre ellos podemos citar a FOLLOW ME que por segundo año consecutivo celebro una actividad en grande con sus alumnos, realizando un desfile de los niños vestidos de diferentes personajes, Moisés, ángel Gabriel, ángeles de luz, Jesús, entre muchos otros que hermosearon el ambiente de una hermosa mañana soleada, bellos cantos, recitales, meriendas compartidas, una hermosa misa y muchas otras actividades amenizaron esta fiesta.

Así también, el Restaurante Friends celebro en grande la fiesta de la luz, en un bello ambiente decorado con carpas, globos, telares, mesas todo en blanco, una fiesta totalmente gratis solo con la premisa de ir vestido de blanco y cada uno llevar su luz, esa noche se presentaron diferentes grupos de cantos cristianos, danza, teatro, pantomima entre ellos Duet, Celines, Shalom, Starlin, Ester Hernández, Marvin Marcano, teatro Efusión, Mimando a Dios y muchos otros mas.

Así mismo, familias completas celebraron con sus niños su fiesta de la luz compartiendo con vecinos y amigos una tarde de dulces, picaderas, disfraces alegres lo que fue una gran diversión para todos los niños que disfrutaron de ella.

Yo fui parte de los participantes de la Fiesta de la luz del 2009, forma parte ahora tú también este 2010.
2 comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"