Realizan 2da Biblical Fair 2010

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Haras Nacionales de Villa Mella, culminó el mes de la Biblia con la exitosa “Biblicar Fair”, más completa Feria Bíblica realizada por segundo año consecutivo, con la que se da seguimiento a la ya tradición de cierre de tan importante celebración como lo es el mes dedicado a la Palabra de Dios. 

“Biblicar Fair” se realiza anualmente el último domingo del mes de septiembre con la exposición de diversos textos bíblicos en las instalaciones de la parroquia, cuya primera versión giró en torno al Evangelio según San Marcos, bajo el lema “Primer y más genuino testimonio de la vida del hijo de Dios, Jesús” y este segundo año dedicada al evangelio según San Mateo, “el más conocido y citado evangelio”.
Las representaciones fueron realizadas por los integrantes de las comunidades surgidas de la Misión Continental, los grupos de oración y el coro parroquial juvenil, los cuales acompañaron a los feligreses a realizar un recorrido por toda la feria donde se disponía de espacios, tipo stands donde se representaban los diversos textos escogidos del libro de San Marcos. 

El sacerdote Candelario Megía fungió como el “Mensajero de la buena noticia” conduciendo a los visitantes por todo el “evangelio viviente”, para finalizar con una charla sobre este evangelio impartida por el Padre Epifanio. 


La parroquia fue ambientada de acuerdo a los tiempos de Jesús y los participantes se vistieron con relación a la cita correspondiente, y se dispuso además, de espacios de venta donde se podían adquirir artículos como libros, rosarios, comida y en especial Biblia.

Los feligreses se mostraron muy entusiasmados con esta actividad y manifestaron su alegría ante la realización de esta actividad por segundo año consecutivo. Las representaciones fueron mucho más elaboradas e innovadoras que el año anterior superando sobre manera las expectativas.

La actividad contó con la masiva participación de los feligreses, quienes manifestaron sentirse muy contentos con la creativa e innovadora iniciativa de repetir esta feria y se mostraron emocionados con la implementación anual de este evento.