Felicidades al ministerio 4x7!!


Creciendo en la fe extiende su más sincera felicitación al ministerio 4x7 en la celebración de sus 15 años de formación.
La celebración de estos 15 años de servicio al Señor fue realizada con un gran concierto en la sala Máximo Aviles Blonda del Palacio de Bellas Artes los días viernes 17 y sábado 18 del mes en curso con una bellísima producción artística bajo la dirección de Edilenia Tactuk.
El salón sirvió para recoger la unión de varios expositores de la música cristiana, además de los chicos de 4x7, como Ambiorix Padilla, Celinés Díaz, Evelyn Vázquez, Noé Reyes, Kairy Márquez y Ronald Romero.
El grupo compuesto por Emanuel Hernández, Ester Hernández, Evelyn Genao, Gustavo Olvia y René García sumando a los músicos, nos deleitaron con los éxitos de la agrupación en estos 15 años y dieron a conocer algunas canciones de la nueva producción que ya se encuentra en preparación.
Felicitamos al ministerio 4x7 tanto por su música como por sus servicio al Señor en otras facetas. La agrupación inició el 24 de septiembre del 1995. Con este concierto le rinden un tributo a Dios no por los méritos de la agrupación sino por la glorificación que Dios ha hecho en la vida de sus integrantes y en la de muchos a través de su música.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"