Cristiano donde sea!

Mucha gente se sorprende cuando ve a un cristiano compartir en conciertos seculares pero siempre les digo, quien es cristiano de verdad, lo es en todas partes. En medio de un concierto del mundo, una fiesta, en cualquier lugar usted puede reflejar el rostro de Cristo en su forma de comportarse.

No es vivir de pantallas y apariencias y dejar de disfrutar el momento por el qué dirán, es simplemente estar conscientes de que somos testimonios vivos de nuestra fe y que quien nos vea no diga que somos aburridos pero sí que vea en nosotros el amor de Jesús.

Bien dice la palabra “Todo me está permitido, pero no todo me conviene. Todo me está permitido, pero no me haré esclavo de nada”. (1Cor. 6,12) para encaminarnos a saber discernir entre lo que es bueno o correcto y lo que no lo es. Dios nos dio el libre albedrío y está en nosotros actuar de manera correcta a la luz de Cristo.

Disfrute cada momento en la medida de su fe, de su amor por Cristo, la vida es para disfrutarla mientras vamos cumpliendo la voluntad de Dios, sin excesos, sin faltar a sus valores cristianos y morales porque después quizás sea muy tarde. Como dice un amigo mío muy especial… Sea feliz!!!!

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"