Hoy inician las fiestas parroquiales PNSC


La Parroquia Nuestra Señora del Carmen inicia hoy sus fiestas parroquiales 2010 dedicadas a la Virgen del Carmen a quien está dedicado el templo. Dichas fiestas se extenderán desde hoy jueves 8 al viernes 16, día del Carmen.
El programa de actividades inicia hoy jueves 08 de julio con la procesión de la imagen de la Virgen y esta dedicada a las madres. El viernes 09 a los transportistas, el sábado 10 las familias y dentro de la eucaristía de esa noche se realizara el matrimonio de dos parejas de adultos.
El programa incluye el inicio de cada celebración con la novena de la Virgen del Carmen. El domingo 11 esta dedicado a los niños, el lunes 12 a los jóvenes, el martes 13 a los misioneros, el miércoles 14 a los militares.
El jueves 15 se celebrara el aniversario de dedicación del templo con la presencia del Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez para presidir la confirmación de un grupo de jóvenes y un adulto y finalmente, el viernes 16 la fiesta del Carmen, dedicada a la Pastoral Penitenciaria.
Se realizaran muchas actividades musicales y recreativas en el marco de la celebración de las 3eras Fiestas Parroquiales de PNSC en su versión 2010 y el festejo del segundo aniversario de la construcción del templo.
Los esperamos!