Concierto Dejando Huellas

El Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se convirtió anoche en un lugar de adoración y oración donde varios artistas unieron sus voces sin distinción de religión para alabar al Señor y orar por la República Dominicana.

En el concierto se presentaron Marcos Yaroide, Isabel Valdez, Alfareros, Tes-A-T (Testimonio a Tiempo) y el grupo Boses.

Dejando Huellas es el primer concierto cristiano para servidores públicos coordinado por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) donde también participaron estudiantes de la UASD y otras universidades, feligreses de diversas congregaciones de diferentes religiones y público en general.

El concierto perseguía reunir a servidores públicos con la intensión de realzar los valores y la buena práctica de los principios cristianos en el ámbito de la administración pública a fin de que mantener firmes en sus mentes y corazones los estándares, reglas y normas bíblicas y los valores de honradez, solidaridad, amor al prójimo, apego a lo bueno y rechazo a lo incorrecto.

El concierto conducido por el pastor evangélico Miguel Susana inició con un video de introducción y las palabras de bienvenida del director del INAP, el señor Roberto Obando Prestol y la oración de inicio.

La parte musical inició con la cantante Isabel Valdez quien puso de pie a todos los presentes quienes con júbilo y gozo entonaron sus canciones a viva voz. Posteriormente el grupo Boses y Tes-A-T (Testimonio a Tiempo) cautivaron al público con sus característicos estilos.

Una ensordecedora ovación se hizo sentir con la entrada del cantante Marcos Yaroide quien además de encantar a los presentes con su voz, realizó una oración especial por el país.

Finalmente el grupo Alfareros se encargó del cierre de la primera actividad de este tipo en el que se unen artistas y feligreses de diferentes religiones para alabar al Señor.

De la iglesia católica, además del grupo Alfareros, se presentó un video con un mensaje de parte del Revdo. Padre Luis Rosario de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Felicitamos al INAP por tan bella iniciativa y nos unimos, como siempre hemos manifestado, a la unión de la música para el Señor.

"Cantar es orar dos veces"



Pie de foto: Foto 1 con Marcos Yaroide, Foto 2 con Isabel Valdez
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"