Periodikidto

Conocen Periodikidto?

Periodikidto es un periódico católico especializado, familiar, único en el mercado dirigido especialmente a niños de 5 a 12 años y por supuesto ideal para compartir con los padres y los hermanos mayores.

Con Periodikidto tendrás información divertida, pero a la vez educativa, además puedes escribir artículos, enviar fotos, poesías, en fin, todo lo que quieras compartir con tus amigos.

Queremos que Periodikidto te ayude a crear un hábito de lectura, te mantenga actualizado con noticias mundiales y nacionales, así cuando seas más grande te será más fácil leer los periódicos normales.

Además conocerás KID que es un simpático personaje que te acompañará en toda la lectura de Periodikidto, te traerá consejos importantes, juegos, actividades, dibujos te aseguro que con él te vas a divertir mucho.

Si quieres ser colaborador de periodikidto empieza a mandar lo que quieres compartir (periodikidto@gmail.com) , fotos, felicitaciones, frases, consejos, tu opinión acerca de cualquier tema interesante, comentarios de tu deporte favorito, el jugador con el que te identificas, tu artista favorito, la canción que más te gusta, preguntas, en fin todo lo que quieras decir mándalo para que lo publiquemos y puedas compartirlo con todos los lectores..
Diviértete y aprende cada día más!!!

http://www.periodikidto.com/

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

La Señal de la Cruz