INVITACION

Invitamos a todos los jóvenes y muy especialmente a los que forman parte de los diferentes movimientos apostólicos juveniles, a celebrar juntos la Eucaristía de acción de gracias, que será oficiada el próximo domingo 9 de Mayo, en la Parroquia Santo Cura de Ars, a las 10:00am, como parte de las actividades que lleva a cabo La Iglesia, con motivo del cierre del año sacerdotal.


Queremos proclamar que somos pueblo sacerdotal. Dar testimonio de la santidad de la iglesia en Cristo Jesús, que con su Santo Espíritu la une y sostiene en su cuerpo glorioso.


Oremos por todas las vocaciones y por todos nuestros sacerdotes; por aquellos capaces de dar la vida por las ovejas que el Señor les da a pastorear, por el alma de los que ya partieron y por aquellos que han lastimados a las ovejas.


Y tal como nos manda el Señor, oremos, acompañemos y curemos las heridas de nuestros hermanos, ovejas de su rebaño que han sido heridos por sus pastores.


Somos bendecidos en diversidad de grupos y movimientos juveniles. Comprometámonos a seguir formando y acompañando a los jóvenes a que descubran su vocación en Cristo Jesús. Para que todos juntos desde nuestra espiritualidad digamos como San Pablo: Arraigados en Cristo, firmes en la fe.


Nota: La Parroquia Santo Cura de Ars esta en la Av. Duarte esquina Ovando.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

La Señal de la Cruz