10 artistas se unen por una noble causa

Como habíamos anunciado, el Colegio del Apostolado realizó un masivo concierto profondos para cubrir parte de los gastos médicos del jóven Fernando Rafael quien sufriera un accidente hace unos meses.


En el terrible accidente el jóven Rafael recibió múltiples golpes en la parte frontal de su cuerpo, ha sido sometido a tres cirugías, se mantiene conectado a un respirador y está recibiendo diálisis debido a una insuficiencia renal que surgió como consecuencia de la pérdida masiva de sangre.


En este momento se está haciendo todo lo posible para mantenerlo estable y poder salvar su vida, su situación es muy delicada.


Viendo que el monto a recolectar es muy grande, sus compañeros decidieron organizar en homenaje a Miguel, un joven que falleció a causa de dicho accidente y que era compañero del jóven Rafael y otro más que se trasportanaban en el vehículo accidentadoñ luego de salir del Centro Médico UCE de visitar a un cuatro compañero de clases que se encontraba internado en dicho centro, y pro-recaudación de fondos para el pago de los gastos clínicos de Fernando, el concierto "Cantando por un amigo, que se realizó en las instalaciones del Colegio Del Apostolado, situado en la avenida Bolívar 165, en Gazcue.


Esta noble causo unió a 10 artistas en una misma escena entre los que participaron Manuel Tejada, Frank Ceara, Audrey Campos, Pavel Núñez, Robmariel Olea, Héctor Aníbal y Alfio, Bocatabú, Futuros Divorciados, Marteovenus, Podapop, entre otros.


Los jóvenes de cuarto año de este centro educativo donaron el dinero de su promoción. Los estudiantes de primero, segundo y tercer año de educación media hicieron lo mismo con un dinero que tenían reservado para paseos que serían realizados el viernes 26 de marzo y que ellos decidieron suspender. Todos los padres de estudiantes del Colegio están haciendo aportes en la medida de sus posibilidades. Se ha habilitado una cuenta de ahorro del Banco Popular número 757846969 para recibir donaciones.


Que no se nos olvide apoyar la causa también con nuestras oraciones, pidiendo al Señor sanidad para este jóven y consuelo para la familia del que ya ha fellecido, así como tambiepn a todo el personal de este centro que ha aunado esfuerzos para luchar por la vida de uno de los suyos.



Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"