Inicia casting de Mi Voz para Cristo

El Festival mi Voz para es un Gran Festival de música crsitiana en donde se dan cita los mejores talentos de nuestro país. Es una iniciativa tomada para unir las comunidades cristianas en una sola voz, además que cada jóven que Dios le dio el don del canto pueda utilizar este medio para bendecir a los demás.

Se realizan diversos castings tanto aqui en la capital como en el interior del país, escogiéndose apróximadamente 80 jóvenes de los cuales solo 12 llegarán a nuestra estapa final. Con los finalistas entonces se inicia un proceso como de Reality Show, en el que los jóvenes o solo deben demostrar sus dotes artísticos, sino además irse involucrando en una serie de actividades que coordina la producción a las cuales deben asistir y las mismas tienen un porcentaje en el puntaje final.

Se eligen tres ganadores en nuestra Gan Final que competirán por Grandes Premios.

Es una hermosa experiencia que los jóvenes que la viven quedan sus vidas marcadas por las cosas que Dios va haciendo a través de las diversas experiencias, conocen nuevos amigos y crecen mucho personalmente, artísticamente y sobre todo espiritualmente.

Los jóvenes que deseen vivir esta hermosa experiencia solo deben inscribirse a través de este nuestro correo ó llamarnoa a l número 809-563-9047 y dejarnos sus datos en la contestadoras que deben ser:

Nombre Completo
Teléfono
Edad
Parroquia ó Iglesia a la que pertenece
Se este modo nosotros los inscribiremos y cuando se acerque la fecha del casting le llamaremos.

Además pueden enterarse de como va el festival a través del programa Voces Todos los Domingos a las 8:00 de la noche por Televida (El canal atólico de la familia) ó el canal 1 de Telecable.

Este 2010 será la versión número 4 de Mi Voz para Cristo y por cuarta vez, Dios mediante, Creciendo en la Fe, estará ahí en primera fila. Apoyemos a los consursantes desde ya!