Celebran día de la juventud

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen (PNSC) de Haras Nacionales celebró por segundo año consecutivo el día nacional de la juventud con una misa especial realizada el pasado domingo 31 de enero del corriente.

Durante la eucaristía se realizó una bendición especial para los jóvenes y adolecentes de las diversas comunidades que conforman la parroquia.

Además, por primera vez se realizó la entrega de certificados de reconocimiento a los hermanos Tahiana y Roberto Cruz, las hermanas Cynthia y Sugey Sierra, además de los jóvenes Luis Alberto (Luisito), Ronnie y Esperanza por sus innumerables servicios prestados a la juventud dentro de la parroquia. Dicho reconocimiento fue realizado con el aval del Centro Juvenil Don Bosco y la Pastoral Juvenil Dominicana.

Al finalizar la misa los jóvenes pudieron compartir de un agasajo preparado especialmente para ellos.

PNSC les extiende la más sincera y especial felicitación a todos los jóvenes del país y muy especialmente a aquellos que trabajan pro de la juventud dominicana y la evangelización y proclamación de la buena nueva entre la juventud.

En mi caso particular quiero agradecer a mi parroquia por este reconocimiento, aunque no trabajamos para eso sino para el crecimiento del reino de Dios en la tierra y llevar más jóvenes al camino de la santidad. Mil gracias y que el Señor les bendiga.