Realizan Concierto Ruta 7

Con la participación de cientos de jóvenes la el equipo Busso organizó en la Casa San Pablo este semana el Concierto Ruta 7 como parte del cierre de las actividades del FieXTOn de la celebración del XTO en su 10ma versión.

En el concierto participaron el grupo Duet, Miguel Horacio, Luna Eniak y el grupo Mi sostenido del Movimiento Juvenil de adolescentes ONDA.

En el concierto los participantes adoraran y alabaron el nombre del Señor y saltaron de júbilo con la música, danza y oraciones que se realizaron en la misma.

El concieto y encuentro XTO se realiza cada año como parte de las aaciones de evangelización de jóvenes.

El concierto sirvió para lanzar el grupo juvenil del Movimiento ONDA, Mi Sostenido integrado por adolescentes de 15 a 21 años de edad. Además se presentó por pirmera vez en el país la cantante colombiana Luna quien deleitó a los asistentes con la dulzura de su voz y de una manera muy original con la presentación de su testimonio de vida.

En el concierto se presentó el nuevo video clip de Ambiorix Padilla y de otros artistas y se realizó una exposición de las fotografías de las actividades que se desarrollaron durante del fin de semana del XTO.