III Festival "MI voz para Cristo"

Por tercer año consecutivo los mejores nuevos talentos del canto cristiano participarán en el festival "Mi voz para Cristo", un evento en el que se busca promover éste género que tanto ha crecido en los últimos años en República Dominicana y el mundo.


Dicho festival de la canción cristiana es auspiciado por el programa cristiano "Voces", que conduce y produce Ángela Medina cada domingo a las 8:00 p.m. por Televida, Canal 41. En esta tercera versión será trasmitido los sábados por Teleantillas, canal 2, y los domingos por Televida, canal 41.


Mi voz para Cristo, conducido por Ángela Medina, es donde cada año se dan cita los mejores talentos vocales de la música cristiana en nuestro país, y son seleccionados los 12 mejores participantes de las rondas regulares, durante tres meses, para culminar con un majestuoso evento en el Auditorium de la Casa San Pablo, este año el 29 de noviembre.


Las audiciones para seleccionar los participantes empezaron el en Santiago de los Caballeros, siguieron en La Romana y continuaron en Santo Domingo.


Este proyecto tiene como finalidad evangelizar a través del canto y dar apoyo al programa “Yo También”, creado por la Pastoral Juvenil Arquidiocesana para rescatar a los niños que viven en la calle, dándoles un techo, comida y educación.


Este año la producción del programa está a cargo de Elena Torres y el montaje de la gran final del Festival en la Casa San Pablo, a cargo de José Luis Antigua.


"No es un simple festival de la voz, queremos divulgar lo hermoso y eficaz que es utilizar el canto para la evangelización, especialmente en un mundo donde hace tanta falta el uso de todos los recursos disponibles para transmitir el mensaje de amor de Dios hacia nosotros y la necesidad de compartir ese amor con los demás", manifiesta Medina.



En la evaluación de los participantes se ha tomado en cuenta su voz, el movimiento escénico, armonía, creatividad y el contenido del mensaje que se transmite a través de la canción.



En las últimas cuatro semanas los trece nuevos talentos han participado en comunidad en diversas actividades de promoción humana y religiosa.
Han compartido con ancianos que residen en diferentes asilos y con niños que anteriormente vivían en las calles y que han sido recibidos en casas de acogidas.


También han recibido clases de canto con el reconocido artista Angelito Villalona, en su Centro Munsical Villalona y han compartido actividades recreativas y deportivas en el gimnasio Boddy Hearlth y la Plaza Bolera Sebelén y momentos de oraciones en comunidad.


Las boletas para el concierto ya están a la venta en las librerías cristianas Juan Pablo II, La Puerta del Cielo, las emisoras Vida FM y Radio ABC y el sitio de Internet Bochecristiano.com.



Por tercer año consecutivo la Parroquia Nuestra Señora del Carmen estará allí
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

La Señal de la Cruz