III Festival "MI voz para Cristo" fue todo un éxtito

Por tercer año consecutivo los mejores nuevos talentos del canto cristiano participaron en el III Festival "Mi voz para Cristo", realizado ayer domingo 29 de noviembre en el Auditorium de la Casa San Pablo.


En el evento que se busca promover éste género de música cristiana resultó ganador el joven Carlos Milanés Thompson en primer lugar con la interpretación de la canción “Que no me faltes Tú”.


En segundo lugar resultó la señorita Anny Brito con la canción “Aferrada” y en el tercero María de los Ángeles, quien cautivó al público con su interpretación de la canción “Un corazón”.


Mi voz para Cristo es el festival de la canción cristiana
auspiciado por el programa cristiano "Voces", que conduce y produce Ángela Medina cada domingo a las 8:00 p.m. por Televida, Canal 41. En esta tercera versión será trasmitido los sábados por Teleantillas, canal 2, y los domingos por Televida, canal 41. Es conducido por Ángela Medina.


Cada año se dan cita, en este evento, los mejores talentos vocales de la música cristiana en nuestro país, y son seleccionados los 12 mejores participantes de las rondas regulares, durante tres meses, para culminar con un majestuoso evento en el de la Casa San Pablo.


Uno de los momentos más emotivos fue la participación del famoso cantante y compositor católico Ambiorix Padilla, quien luego de una hermosa canción y testimonio personal, cautivó a los presentes con una de sus canciones.


Por tercer año consecutivo la Parroquia Nuestra Señora del Carmen ofreció su apoyo a los participantes con la participación de miembros del coro y parte de la feligresía.

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

La Señal de la Cruz