Creciendo en la fe sigue en expansión

La gran red de bendiciones de Creciendo en la fe sigue en expansión.

El 29 de agosto pasado cumplimos un año de estar en la Web y son muy gratos los frutos que hemos cosechado de esta hermosa iniciativa, los comentarios y testimonios que he recibido han sido hermosos y damos la gloria y honra al Señor que es quien nos ha permitido llegar a tantos lugares en todo el mundo para que cumplamos con su mandato de llevar la buena nueva todos los confines de la tierra y a todas las generaciones.

Toda gran obra se inicia con un primer paso. Nuestro primer articulo publicado se titulaba “El precio de un milagro” dio inicio a esta gran puerta de evangelización. A partir de ahí hemos podido llevar muchos bellos menajes de Dios, algunos enviados por ustedes, nuestros amados lectores y ya sumamos 143 entradas publicadas entre las que tenemos artículos, mensajes, reportajes especiales, notas de actividades, fotografías, videos y demás mensajes de Dios.

A la fecha llevamos un año y 35 días en la Web y reportamos unas 13, 023 visitas, (estadística que no se lleva desde el inicio de la pagina) las cuales se suman por día, no por cantidad de ocasiones en las que los usuarios entran al blog, ya que muchos nos han reportado que entran mas de una vez al día, porque el tiempo no les alcanza para disfrutar de tanto contenido como del que dispone el blog, lo cual nos llena de gran satisfacción. La gloria sea dada al Señor.

Ya contamos con nuestra propia Red Social, que cuenta ya con 45 miembros. Entra y forma parte en http://creciendoenuestrafe.ning.com.

Además de nuestra red social tenemos grupos en las redes sociales de Facebook con unos 209 miembros, en Sonico tenemos 62 y en HI5 unos once (11).

Únete tú también a esta red de bendiciones y sigue creciendo en la fe.

El Señor les bendiga
1 comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

La Señal de la Cruz