Salmo 23, reflexionado

El Señor es mi Pastor = A eso se le llama Relación!

Nada me faltará = A eso se le llama Proveer!

En lugares de delicados pastos me hará descansar = A eso se le llama Descanso!

Junto a aguas de reposo me pastoreará = A eso se le llama Refrescar!

Confortará mi alma = A eso se le llama Sanar!

Me guiará por sendas de justicia... = A eso se le llama Guiar!

Por amor de su nombre = A eso se le llama Propósito!

Aunque ande en valle de sombra de muerte... = A eso se le llama Prueba!

No temeré mal alguno = A eso se le llama Protección!

Porque tú estarás conmigo! = A eso se le llama Fidelidad!

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento = A eso se le llama Disciplina!

Aderezas mesa delante de mi, en presencia de mis angustiadores = A eso se le llama Esperanza!

Unges mi cabeza con aceite = A eso se le llama Consagración!

Mi copa está rebosando = A eso se le llama Abundancia!

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida = A eso se le llama Bendición!

Y en la casa del Señor moraré = A eso se le llama Seguridad!

Por largos días! = A eso se le llama Eternidad!




'No le pidas a Dios que guíe tus pasos, si no estás dispuesto a mover tus pies"

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"

Jeremías 33:3