Cadenas de oración virtuales

A cuantos no nos llega a diario un e-mail como este:

La oración siempre es buena, independientemente de que la manden o no, ya recibiste el mejor de los regalos la Vida

Esta oración me la mandó un amigo que fue despedido de su trabajo. No podía borrarla sino a los trece días. A los tres días de habérmela mandado lo llamaron para trabajar en México. Desde ayer está en los trámites de traslado, se va la semana que viene.

DIOS ES GRANDE... AMÉN.
Difúndela a todos aquellos que puedas para que con Fé logres empleo y/ mantener el que tienen. Ésta Oración para el empleo no es broma.
Pidan por un nuevo empleo para alguien que lo necesite o para que los ayuden a conservar el que ya tienen. NO LA CORTEN.
Pidámosle a DIOS con mucha fe que nos conserve el nuestro. Por favor no la rompan, para el que se siente infeliz, todos los días son malos; el que tiene el corazón alegre, está siempre de fiesta Pro. 15:15.

ÉSTA ES LA ORACIÓN PARA EL EMPLEO:

Señor Jesús, intercesor en todo problema difícil, consígueme un empleo en que me realice como ser humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en él progrese mejorando siempre mi calidad de vida y gozando de salud y fuerzas.

Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.

Lo que hace que las cosas sucedan no es la cadena de oración o la superstición que puedas creer, lo que hace que las cosas pasen es la fe que tienes en Dios y en ti mismo, como dijo Jesús PIDAN EN MI NOMBRE Y RECIBIRÁN.

Las cadenas de oración persiguen un mismo fin, pedirle al Señor por una intención porque el Dios dice que DONDE HAY DOS O MAS EN MI NOMBRE AHI ESTOY YO. El Señor les bendiga
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cómo rezar el Rosario tipo Denario

Fundamentos bíblicos de los Santos Sacramentos Católicos

El Papa se enojó y se puso firme con el uso de celulares: "La misa no es un espectáculo"