Alabanzas a Dios

No conozco tu figura, pero sé que existes y estás en la vida.
No he oído el tono de tu voz, pero escucho tu mensaje cada día.
No te he visto, pero siento en todo momento la cercanía de tu presencia
No sé donde vives, pero sé que me has Introducido en tu morada.
No he visto tus ojos, pero he sentido la ternura de tu mirada.

No sé como creaste las estrellas, pero sé que ha salido de tus manos.
No oigo el latido de tu Corazón, pero sé que me amas con un amor único.
No he visto tus pies, pero creo que te acercan a los más necesitados.
No sé como caminas, pero he sentido el eco de tus pasos en mi corazón.
No sé como es el Universo, pero he experimentado la infinita Misericordia de tu Amor.
No se cuántos dones repartes en la Tierra, pero quiero agradecerte los que Tú me has dado.

Solo sé que te intuyo, te vislumbro porque eres lo más intimo, conocido, Amado y añorado de mi ser.

ALABADO, ADORADO Y AMADO, SEAS JESÚS EN EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. AMEN…

Mensaje enviado a creciendo.enlafe@hotmail.com por Noel Cortés, Diácono Misionero de EE. UU.
El Señor les bendiga